• TENÉS DUDAS?

    Podemos ayudarte!

Preguntas frecuentes

Mi Smartphone no da imagen, se ve todo negro o con líneas ¿Qué puede ser?

Si la pantalla de tu Smartphone se ve todo negro pero se escuchan los timbres o sonidos que te hacen pensar que esta funcionando, e incluso te llegan los mensajes o llamadas perdidas entonces

se rompió la pantalla de tu Smartphone.

Por lo general las pantallas que no dan imagen, o presentan fallas son debido a golpes, humedad u otro uso inadecuado del dispositivo. En este caso es absolutamente necesario llevarlo a nuestro Servicio Técnico para reemplazar la Pantalla.

¿Mi Smartphone o Tablet se reinicia que puede ser?

Pueden ser varias las causas

  • Si ocurrió a partir de que instalo una aplicación, su equipo puede estar presentando fallas de software debido a aplicaciones defectuosas o que no cumplen con las especificaciones del fabricante, en este caso es necesario reinstalar el Sistema Operativo.
  • Cuando la batería ha terminado su vida útil, puede hacer que el dispositivo se reinicie, en este caso se debe cambiar la Bateria
  • Puede ser que la memoria ROM no esté accesible físicamente, eso quiere decir que cuando se está iniciando Android necesita de archivos básicos de arranque y al momento de leerlos desde la ROM, al no estar accesible físicamente entonces no puede leerlos y se reinicia, Esto generalmente se da por caidas o golpes, incluso por corroción
  • Si se llenó la memoria interna y te salían carteles informando que una aplicación se detuvo y no le diste importancia. Android necesita al menos 200Mb libres para su funcionamiento, en este caso es necesario reinstalar el Sistema Operativo.
  • Esta falla no es muy simple de resolver, puede ser un sinfín de causas, es por eso que cuando venga a nuestro Servicio Técnico y nos de toda la información posible podremos encontrar la mejor solución.

¿Cobran por chequear y presupuestar el Smartphone, Tablet o Computador?

Sip, cobramos por el Chequeo Técnico.

Aunque nuestros presupuestos son con cargo, no debes preocuparte mucho porque si aceptas puedes estar seguro que tendrás a tu disposición nuestros mejores esfuerzos, todo nuestro conocimiento y un buen servicio.

El Chequeo Técnico es un costo mínimo, debido a que se genera una Orden de Servicio, se ocupa tiempo, espacio y conocimientos para encontrar la mejor solución acorde al problema que presenta tu Dispositivo Móvil.

¿Cómo descargo aplicaciones desde mi Smartphone o Tablet?

Cada Sistema Operativo tiene una aplicación que nos permite conectarnos a una tienda virtual donde tenemos acceso a una gran variedad de aplicaciones (Apps), debes tener en cuenta que algunas son gratis y otras no.

  • Android –Play Store
  • iOS – App Store
  • BlackBerryOS – App World
  • Windows Phone – Market Place

Mi Smartphone no carga ¿Qué puede ser?

Si conectas el cargador y no carga

tienes el pin de carga dañado

Antes de llevarlo a nuestro centro de Servicio Técnico para su revisión, primero prueba con otro cargador e incluso con otra batería, pero si aún sigue sin cargar y persiste la falla no dudes en traerlo a nuestro Servicio Técnico para darle solución.

Esto generalmente ocurre cuando conectan mal el cargador al pin de carga, o cuando hacen mucha presion o fuerza en el momento de conectar el cargador, tambien cuando hacen el juego de arriba y abajo para que calze el cargador.

¿Qué pasa si la batería de mi Smartphone esta hinchada?

Si la batería de tu Smartphone esta hinchada es un fenómeno que no podemos dejar de lado porque tu Smartphone se puede dañar completamente.

El principal factor de riesgo y peligro de una batería hinchada es que el litio se convierta en gas y que este gas combustione, en pocas palabras puede prenderse fuego de la nada. Esta combustión puede provocar que el teléfono termine ardiendo y podes sufrir quemaduras.

Por este motivo si la bateria no dura la carga o tiene poca autonomía, la batería puede explotar y causar graves daños. Se infla porque la batería ya ha terminado su vida útil, porque pudo haber sufrido un corto circuito interno, o porque se deja cargando toda la noche. En nuestro Servicio Técnico realizamos cambio de Bateria para extender la vida util de tu Smartphone.

¿En caso que se rompa la pantalla de mi Smartphone tiene solución?

Si tiene solución

se le puede cambiar la pieza dañada, tenemos amplia variedad de repuestos de todas las marcas en nuestro centro de Servicio Técnico y si no lo tenemos gestionamos en MercadoLibre para ofrecerte las mejores opciones para tu reparación.

¿Cómo se debe cargar la batería de mi Smartphone?

Para cargar de manera correcta la Batería del Smartphone, es mejor dejarlo cargando por un periodo de 2 a 3 horas, o hasta que el Smartphone diga carga completa o 100%

Esto debido a que hay algunos smartphones que tienen carga rapida.

No le recomendamos cargar su celular toda la noche, porque esto deteriora la vida útil de la batería.

Tampoco debe usar cualquier cargador, el voltaje y amperaje estipulados de fabrica son para una carga optima y segura de tu Smartphone, en nuestro Local Comercial tenemos cargadores del voltaje y amperaje correctos para tu Smartphone, puedes consultarnos por Whatsapp.

Perdí la Orden de Servicio ¿Cómo puedo retirar mi Smartphone o Tablet?

Se puede retirar el Smartphone o Tablet con la Orden de Servicio o con el DNI Original que figura en la Orden de Servicio

Recuerda que, por cuestiones de seguridad, no podemos tener más de 30 días tu Dispositivo Móvil, es por eso que cuando finaliza la reparación, te avisamos (por WhatsApp, SMS o Llamada) para que en los días posteriores pases a retirarlo.

En caso de no ser la persona que dejo el Smartphone, se deberán realizar una serie de medidas de seguridad para verificar si está o no autorizado a retirar.

Si extraviaste la Orden de Servicio, es importante que nos avises, si es tu caso puedes enviarnos un WhatsApp informándonos lo sucedido, así tomaremos los recaudos necesarios para ayudarte.

¿Qué pasa si el Smartphone no tiene reparación debo pagar igual?

El tiempo, los conocimientos aplicados, los recursos insumidos deben ser pagados.

Nuestra política es de reparación efectiva, esto quiere decir:
1.- Si el Dispositivo Móvil finaliza Reparado, pagas el monto presupuestado.
2.- Sino solo pagas un costo mínimo por Chequeo Técnico.

¿Cómo optimizar la energía de la batería de mi Smartphone?

Podemos optimizar la duración de la carga cerrando aplicaciones que no estemos usando y configurando algunas opciones de nuestro smartphone

Hay aplicaciones se ejecutan en un segundo plano y consumen gran parte de la batería. No confíe en aplicaciones optimizadoras, no funcionan y solo le roban recursos del teléfono.

Ademas revise si no tiene activado Sincronización, GPS, Bluetooth y el brillo de la pantalla superior al 50%, estas opciones se llevan gran parte de la energia de tu Smartphone.

Si aun despues de esto no dura la carga de tu smartphone verifica que la batería no esté hinchada, si ese es el caso, revisa nuestras PREGUNTAS FRECUENTES, tenemos la respuesta y solución.

¿Qué debo hacer cuando mi Smartphone se moja?

Primero secalo bien con un paño luego puedes dejarlo cerca de un calefactor durante un periodo corto de tiempo.

Por ningún motivo trates de encenderlo, no lo conectes al cargador, si es posible retira la batería y llevarlo a nuestros Servicio Técnico.

Puede ser que se te haya caido del bolsillo y termine en el inodoro, o que se moje durante la lluvia o incluso que por una extraña causa te metiste a la pileta con él; pero por cuestión de sentido común, por mucho que nuestros técnicos logre que el Smartphone vuelva a funcionar tras mojarse, lo más probable es que la humedad haya reducido su potencial y en algún momento vuelva a dañarse.

En caso que se haya mojado en el mar es poco probable que reparemos el smartphone debido a que la sal del agua corroe rapidamente el cobre y pulveriza el estaño de los integrados, si este es tu caso, quizas te conviene comprarte un Smartphone nuevo.

Abrir Whatsapp
1
somos de Comodoro Rivadavia
Hola soy Roger, gracias por visitarnos, cualquier duda podes hablarme por Whatsapp.